Mtorres产业界集团在卡塔赫纳理工大学选拔人才

18年,12月,14日 | 卡理工新闻, 西班牙招聘

Mtorres产业界集团在卡塔赫纳理工大学选拔人才。约70名来自工业工程,电信工程的学生参与首次选拔考试,考试在卡理工大学内进行。通过的学生讲获得用过Programa de Nuevos Profesionales (PNP).项目在Mtorres实习并就业的机会。

MTorres技术人员María José Candel确信这个项目对公司是非常重要的, 实习实质上就是一种“培训”,经过三个月的培训后。他们最有可能进入公司位于潘普洛纳的总部,成为正式员工。

对于这个培训计划,MTorres计划招聘卡塔赫纳理工大学大约五名毕业生。 在这个过程中,公司申请人将通过能力测试,公司将审查他们的简历,看他们是否在资格和经验参与项目,此外,语言技能或可用性方面也需要适应公司的需求,并在通过后对人选进行进一步面试。

另一方面,该公司今年已经招收了五名卡理工工业工程和电信工程的五名学生。 根据主席弗朗西斯科·卡瓦斯(Francisco Cavas)的说法,估计2019年的奖学金数量将相似,他说,在MTorres,他们那些卡塔赫纳理工学院毕业的工程师非常满意。

 

El grupo industrial MTorres apuesta por el talento del alumnado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Unos 70 estudiantes y recién egresados de Industriales y Teleco están participando en las pruebas de selección que está haciendo la compañía en la UPCT para escoger a becarios para la cátedra que mantiene con la UPCT y para emplear y formar a futuros trabajadores de MTorres a través del Programa de Nuevos Profesionales (PNP).

La técnico del Área de Personas de MTorres, María José Candel, asegura que el Programa PNP es una inversión muy importante de la empresa, por lo que la selección se hace con la idea de que tras finalizar el ‘training’, que será lo más probable en la sede que tiene en Pamplona la compañía, se integren en la plantilla tras los tres meses de formación.

Para ese programa de formación de profesionales, MTorres prevé escoger a unos cinco egresados de la UPCT. Según Candel, la selección de becarios y recién egresados se hace conjunta porque tienen un perfil muy similar. En este proceso, la empresa pasa unos test de capacidad a los aspirantes, revisa sus currículos para ver si se adaptan a las necesidades de la compañía en cuestión de titulación, experiencia, implicación en proyectos, conocimientos de idiomas o disponibilidad y tras pasar esa criba entrevista a los seleccionados.

Por otro lado, la compañía ha becado este año a unos cinco estudiantes de Industriales y Teleco para la cátedra que mantiene con la UPCT. Se estima que el número de becas para 2019 será similar, según el director de la cátedra, Francisco Cavas, que asegura que en MTorres están muy contentos con os ingenieros formados en la Politécnica de Cartagena.

更多卡塔赫纳理工大学西语新闻

关于大学

卡塔赫纳理工大学是西班牙一所被教育局所承认公立理工大学,是西班牙四大理工大学UP4联盟成员之一。学校位于西班牙南部穆尔西亚省的卡塔赫纳市中心。是一所专致于理工科以及商科类高等院校。

                                                                                                                                 新浪微博              官方微信

我校两名学生在国际环境研讨会上获奖

我校两名学生在国际环境研讨会上获奖 本周五在斯图加特举行的第二届国际环境工程与技术研讨会上。卡塔赫纳理工大学(简称“卡理工”),可再生能源硕士学位的两名学生在德国城市获得奖项。An aFernández Guillamón获得最佳博士论文以及研究将,Andrea Morabito获得最佳海报奖,其主题为Cost-benefit analysis methodology for Smart Grid projects in developing countries'。 此前Ana...