农业学院的学生可以申请我校与德国的双硕士学位

19年,01月,31日 | 卡理工新闻

农业学院的学生可以申请我校与德国的双硕士学位

卡塔赫纳理工大学的学生可以在德国进行进修双硕士学位。农业工程学院院长,Arantxa Aznar,和国际关系部副部长,Julia Weiss 邀请了德国莱茵河大学,为我校农业工程和德国生物资源科学的研究生们,共同建立双学位项目的一些标准以及要求。
参与项目的学生必须在西班牙卡塔赫纳和德国克莱沃分别学习一年。莱茵河大学(La Universidad de Rhein-Waal)是德国一所年轻大大学,拥有最先进的实验室和多媒体资源,学生可以在农学和食品技术方面进行补充培训,同时他们还能够完善英语,因为该项目在德国期间均为英语教学。
研究双硕士学位的UPCT农业工程学院的学生将能够在德国公司实习并在德国完成他们的毕业论文,这将使他们在毕业后在欧洲市场有更多的就业机会”, Arantxa Aznar解释道。
除了Erasmus和伊比利亚国际交换项目,双硕士项目现如今以成为我校重要的国际项目之一。双学位除了增加学位的吸引力,更能让学生获得更多阅历以及就业机会。我校目前已经和国际多所大学合作联合培养双硕士项目,例如:la Napier University de Edimburgo(爱丁堡纳皮尔大学), la Universidad de Stuttgart(斯图加特大学), la Universidad del Algarve(阿尔加维大学) y la Universidad del Egeo(爱琴海大学)。

Estudiantes de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán realizar un doble máster en Alemania. La directora de la ETSIA (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica), Arantxa Aznar, y la subdirectora de Relaciones Internacionales, Julia Weiss, han visitado la universidad de Rhein-Waal, en Kleve, Alemania, para establecer los criterios necesarios orientados a la implantación de un doble título para los alumnos del Máster en Ingeniería Agronómica y el posgrado alemán Science in Bioresources.

Los alumnos deberán cursar un año en Cartagena y un año en Kleve para la obtención del doble máster. La Universidad de Rhein-Waal(Kleve) es una universidad joven con una dotación de medios y laboratorios de última generación donde los alumnos podrán complementar su formación tanto en Agronomía como en Tecnología de alimentos, a la vez que podrán perfeccionar la lengua inglesa, idioma en el que se imparte este máster en Alemania.

“Los alumnos de la Escuela de Agrónomos de la UPCT que cursen el doble título de máster podrán realizar sus prácticas en empresa así como el trabajo fin de máster en Alemania, lo que les permitirá tener mayores oportunidades laborales en el mercado europeo”, detalla Arantxa Aznar.

La creación de títulos dobles, además del programa de intercambio Erasmus y los programas de intercambio con Iberoamérica, forman parte del plan actual de internacionalización de la UPCT. Las dobles titulaciones, además de aumentar el atractivo de los títulos, amplifican las oportunidades profesionales del alumnado. La Politécnica tiene acuerdos de doble titulación, o similares, con la Napier University de Edimburgo, la Universidad de Stuttgart, la Universidad del Algarve y la Universidad del Egeo.

更多卡塔赫纳理工大学西语新闻

                                                                                                                                 新浪微博              官方微信